Crema fluída para pieles acnéicas. Aloe Vera integral, aceite esencial de Tomillo y aceite esencial de Arbol de té. Las saponinas del aloe vera limpian la suciedad de los poros, lo que favorece la eliminación del exceso de grasa y suciedad. Las propiedades regeneradoras del aloe vera actúan sobre marcas y manchas. Para uso diario incluso en pieles sensibles. Deja la piel suave y tersa. No irrita.
Disponible en 100 ml y 200 ml.
Producto ecológico vegano certificado por Bio Inspecta bajo la normativa más exigente de Bio Vida Sana: EcoPlus√ .
La loción integral de aloe vera y aceites esenciales es una crema fluida de rutina facial para el cuidado de la piel grasa y de la piel acnéica.
Es ideal para las pieles que tengan grasa, puntos negros y espinillas.
Propiedades: astringente, regenerador, depurativo. Limpia impurezas acumuladas en los poros (suciedad, grasa, sebo...) y permite que la piel respire. No es oclusiva ni irrita, por lo que es ideal para pieles delicadas.
Modo de uso:
Aplicar 2 veces al día con la piel recién lavada. Dejar que se absorba. También puede utilizarse en el cuerpo (cuello, espalda, brazos...)
Apto para embarazadas.
Producto vegano certificado.
Cruelty free. No testamos en animales.
INCI: Aloe barbadensis leaf juice*, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Thymus zigys oil*, Melaleuca alternifolia oil*, Ascorbic acid, Dehydroacetic acid, Sodium Metabisulfite, Limonene**, Linalool**.
Ingredientes: Aloe vera barbadensis Miller*, Goma Santana, Alcohol bencílico, Aceite esencial de tomillo*, Aceite esencial de árbol de té, Acido ascórbico, Metabisulfito de Sodio, Limonene**, Linalool*.
97,55% de ecológico
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales
Lo uso hace años y se ve los beneficios en la piel sobre todo en las pocas arrugas que tengo y corrigiendo las marcas del acne que tube que ya ya no tengo desde que lo uso, bueno yo lo uso también para el pelo y va genial
Deja tu opinión