Hidrata, nutre, regenera, suaviza y protege del deterioro frente a factores medioambientales. Para hidratar y regenerar la piel de manos, codos y pies. Ideal para pieles sensibles.
Crema de manos y pies formulada con aloe vera, manteca de karité, cera de abejas y aceite esencial de romero. Nutre la piel seca en profundidad. Repara y refuerza la piel estropeada manteniéndola hidratada más tiempo retrasando su deterioro frente a factores medioambientales, el contacto directo continuo con el agua, productos químicos, etc. Se absorbe con facilidad dejando la piel tersa y suave. Previene la aparición de manchas solares. Disponible en 50 ml. y 100 ml.
Producto certificado por Bio Inspecta bajo la normativa más exigente de Bio Vida Sana: EcoPlus√. Cruelty free.
La manteca de karité es súper nutritiva y refuerza la barrera lipídica de la piel reforzándola, por lo que sufre menos desgaste por el frío, el viento, el agua, etc.. Es ideal para el óptimo mantenimiento y cuidado de las manos de personas que tienen las manos estropeadas por el contacto continuo con el agua y/o con productos químicos como peluqueros, obreros, limpiadores, escaladores, personas que trabajan en el campo, etc.
El aloe vera regenera las rozaduras y grietas de los pies, de las manos y de los codos.
Ideal para manos secas, agrietadas, con eccemas, sabañones, durezas, etc.
Ideal para la sequedad y grietas en los talones.
Textura densa. Fácil absorción. No queda pegajosa. Rehidrata la piel y la deja suave.
Ingredientes: Aloe Vera, Karité, Cera de abejas y romero.
Apto para embarazadas, para pieles sensibles y para el cuidado de manos y pies de personas con diabetes y personas con piel atópica.
Uso diario. La frecuencia de uso depende de lo seca o deteriorada que esté la piel, pudiendo aplicarse las veces que se necesite.
Cruelty free. No testamos en animales.
INCI: Aloe barbadensis leaf juice*, Butyrospermum parkii butter*, Cera alba*, Glyceryl stearate citrate, Sesamum indicum seed oil*, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Olea europaea fruit oil*, Rosmarinus officinalis oil*, Cannabis sativa seed oil*, Ascorbic acid, Dehydroacetic acid, Rosmarinus officinalis extract*, Maltodextrin*, Limonene**, Linalool**.
95,70% de ecológico.
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.
Deja tu opinión