¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Envío gratis a partir de 35,00 € de compra en cosmética y pulpa para Península y Baleares.
Pagan 6,00 € de gastos de envío pedidos inferiores a 35,00 € de cosmética y pulpa para Península y Baleares.
Pagan gastos de envío íntegros los pedidos de hojas, plantas y aceite de oliva según su volumen y peso. Consultar gastos de envío en aloeplanteco@gmail.com
Pedidos fuera de España a la Unión Europea, consultar gastos de envío en aloeplanteco@gmail.com

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal y contra reembolso. En caso de pago mediante transferencia, puedes enviarnos copia de la misma para agilizar la salida de tu pedido. 
El pago contra reembolso es en efectivo (metálico) en el momento de la entrega. Si eliges esta opción debes tener preparado el importe exacto para pagarle al repartidor porque no lleva cambio.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

El pedido puedes recibirlo en la dirección que prefieras. Para tu comodidad, a la hora de decidir en qué dirección quieres recibir tu pedido, ten en cuenta estas cosas: Que sea una dirección en la que la entrega sea factible a lo largo del día y siempre de lunes a viernes. Puede ser tu domicilio, a un vecino, conserje, comercio cercano de confianza, la dirección de tu trabajo, etc. Que la mensajeria hace 2 intentos de entrega. En caso de no producirse tendrías que ir tú a recogerlo a la delegación que lo tenga y antes de 15 días desde que te lo enviarmos (en caso contrario nos lo devolverían). Otra cosa a tener en cuenta es que las compras con el pago realizado son más cómodas a la hora de poder hacer la entrega a otra persona si nos lo solicitas así. Los pedidos con pago contra reembolso en el momento de la entrega te condicionan a tener que estar pendiente de la entrega y de tener preparado el importe exacto.
MRW no trabja con puntos de recogida. En caso de querer ir tú a recoger el paquete, debes indicarlo en tu pedido o por what's app al 671677699 y te indicaremos la delegación que haya más próxima a tí.
Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección de la Península, Baleares y Comunidad Europea. Se exceptúan Ceuta, Melilla y Canarias por los aranceles de aduanas.

Para envíos fuera de España debes dirigirte a nosotros mediante el correo electrónico aloeplanteco@gmail.com ya que tendriamos que hacer un presupuesto de los gastos de envío (en este tipo de compras solo se admite el pago mediante previa transferencia bancaria).

¿PUEDO SOLICITAR HORARIOS DE ENTREGA ESPECÍFICOS?

No se puede. Siempre se realiza la entrega en días laborables y a lo largo del día. No obstante puedes indicarnos tu preferencia (o lo que el repartidor deba saber para hacer la entrega tipo: si no estoy, dejar al conserje ó a mi vecino del 2º A, por ejempolo) en tu compra. De esta manera va todo más fluido. Una vez hayamos enviado el pedido, se pueden hacer indicaciones pero de esta manera afecta al proceso de entrega.  

¿QUÉ OCURRE SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Los pedidos se envían con MRW. En caso de no encontrarse en el momento de la entrega en la dirección facilitada, volverían a pasar el próximo día laborable. MRW te llamará o mandará un SMS con un enlace para concretar la entrega. En caso de tener 2 ausencias, tendrías que ir tu a recogerlo a la delegación que se encargue de tu paquete (la más cercana a la dirección de entrega que has facilitado).

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

24-48 horas contando días laborales a partir de que salga de nuestro almacén. 

¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez el paquete llegue a la delegación MRW más próxima a tu dirección de envío lo sacarán en el siguiente reparto. Puedes rastrear tu pedido desde el número de seguimiento que escribimos en tu pedido una vez lo enviemos. Para esto debes entrar con tu usuario. Igualmente procuramos comunicaros todos estos datos por what's app una vez pasen a recoger los paquetes de nuestro almacén. Así lo tenéis a mano.

HE RECIBIDO MI PEDIDO INCOMPLETO Y/O ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS LLEGA ROTO, EN MAL ESTADO O NO ES EL PRODUCTO COMPRADO

Antes de 24 horas (solo cuentan días laborales), ponte en contacto con nosotros en aloeplanteco@gmail.com. Recibirás un nuevo producto sin coste alguno. Necesitaremos fotos del embalaje con la anomalía del envío, en el que se lean con claridad los datos de la etiqueta del envío.

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